SOBRE NOSOTROS

Detrás de Passive Rooms

La experiencia en el sector de la edificación pasiva y la sostenibilidad en términos de eficiencia energética de Papik Cases Passives nos ha permitido dar a luz a un proyecto que va más allá de las necesidades del cliente y toma en consideración los cuidados del planeta.

Una trayectoria
de más de 25 años

Nuestro equipo lleva casi tres décadas trabajando con la madera y construyendo viviendas respetuosas con el entorno gracias a los consumos energéticos casi nulos.

La experiencia en construcción de edificaciones nuevas y en remodelación de edificios antiguos y protegidos nos ha permitido conservar la esencia tradicional y clásica de esta antigua casa para adaptarla a las necesidades del presente, conviertiéndola en un espacio libre de emisiones y al día en la aplicación de las nuevas tecnologías. 

Una referencia del
sector como motor

La calidad en materiales y acabados, así como la fidelidad para con el cliente, han sido los valores más destacados de nuestro grupo a lo largo de los años, razón por la cual tenemos el orgullo de ser una referencia en el sector de la construcción biopasiva.  Trasladar este conocimiento a otros sectores y atender a las necesidades de nuestro planeta suponen el orígen de Passive Rooms. 

Un firme compromiso con el medio ambiente y con las necesidades del planeta

Siempre hemos creído que el desarrollo debe ir de la mano de la sostenibilidad. Priorizamos las necesidades del entorno más cercano para poder contribuir a mejorar el entorno global. 

Prueba de  ello es el fomento de las economías locales, los productos de KM0 sin huella ecológica y el empleo de jabones de orígen vegetal que llevamos tiempo usando. Además, nuestras instalaciones han alcanzado los más altos estándares de eficiencia energética, con emisiones atmosféricas inferiores a los 100 gramos de CO2 anuales. 

Consulte nuestras plataformas y reserve su estancia en nuestros apartamentos.

Carrer Pàdua 23 Vilanova i la Geltrú 08800 Barcelona, Cataluña, España

Teléfono: (+34) 689 819 231
E-mail: info@passiverooms.cat

Copyrights; Todos los Derechos reservados a PAPIK Group