Eskimohaus

Más allá de
la eficiencia.

Adaptar las necesidades energéticas y aplicar los nuevos métodos tecnológicos en el ámbito de la construcción ecológica es fundamental para que el sector de la construcción de el salto definitivo en la reducción de emisiones. Hemos desarrollado un sistema propio que no requiere certificación y que es ya pionero en España.

Desde 120.000€ al 0% TAE 

Su orígen.

Nacida de la evolución propia de la casa pasiva convencional, las casas eskimo suponen un punto intermedio entre los parámetros más exigentes del Instituto Passivhaus y una eficiencia energética considerable. La creciente demanda de un método versátil que pueda aplicarse con facilidad al clima mediterráneo, conservando los valores ecológicos, da lugar a las Eskimohaus. 

año 0

01

El orígen de las
Eskimohaus

Nacida de la evolución propia de la casa pasiva convencional, las casas eskimo suponen un punto intermedio entre los parámetros más exigentes del Instituto Passivhaus y una eficiencia energética considerable. La creciente demanda de un método versátil que pueda aplicarse con facilidad al clima mediterráneo, conservando los valores ecológicos, da lugar a las Eskimohaus. 

02

Para todos los públicos y todos los bolsillos

Mantener el rigor en la construcción es fundamental para obtener buenos resultados energéticos, pero esta importante premisa no debe alejar a aquellos públicos con menor capacidad adquisitiva. Nuestras eskimo se adaptan a las necesidades y prioridades de cada cliente. Precios más moderados y con sobresalientes resultados en términos de eficiencia energética.

03

Máxima
personalización

Gestionamos la integridad de los proyectos y los adaptamos a las necesidades de cada cliente, cada presupuesto y climatología del lugar en el que deberá ejecutarse. Todos los elementos, materiales y diseño de la vivienda se acompañará del asesoramiento de nuestros especialistas y colaboradores para hacer de la vivienda el hogar deseado.

04

Rapidez y
agilidad

Una de nuestras prioridades es realizar los proyectos sin renunciar a la calidad e integridad de las garantías de nuestras edificaciones. Ejecutamos los proyectos en un máximo de 5 meses a contar des de la definición general del proyecto definitivo. Damos soluciones veloces y efectivas para terminar los proyectos en los plazos establecidos, manteniendo siempre un enorme rigor en la puntualidad de nuestro equipo.  

05

Optimización de los recursos naturales

Al igual que en la casa pasiva, maximizar la exposición solar y orientar la vivienda a sud o sudoeste es un punto de especial interés en el diseño de la vivienda. El sol es la principal fuente de energía para calentar la casa, por lo que las grandes aperturas, ventanales y cristaleras facilitarán la penetración de los rayos del sol, en contraposición con la tradicional instalación de pequeñas ventanas. 

06

Viviendas no certificables por el Instituto Passivhaus

Pese a poder obtener una certificación energética igual o incluso superior a los requeridos para ser una casa pasiva certificable, lo cierto es que estas viviendas no suelen alcanzar la certificación A+/A++, como tampoco suelen regirse por los parámetros impuestos por este estándar. De igual forma, las ventajas son muy parecidas, y el confort que se puede alcanzar es óptimo, todo ello a un coste menor.

"Las Eskimohaus serán sin lugar a duda las casas más comunes en el futuro. Combinan los buenos criterios energéticos de la casa pasiva con unos precios asequibles, asumibles por casi todos los públicos.

Fuente: ABC

"Papik Cases Passives construye casas certificadas Passivhaus mediante un sistema constructivo propio que incluye un novedoso sistema de ventilación mecánica con recuperación de calor."

Fuente: La Vanguardia

Emisiones CO2
0%
Consumo energético
0%
0 kW/h
DEMANDA ENERGÉTICA​ (m2/AÑO)
0 kg
DEMANDA ENERGÉTICA (m2/AÑO)
0
COSTE ANUAL ENERGÉTICO MEDIO
0 kW/h
DEMANDA ENERGÉTICA​ (m2/AÑO)
0 kg
DEMANDA ENERGÉTICA (m2/AÑO)
0
COSTE ANUAL ENERGÉTICO MEDIO
Nuevas emisiones CO2
0%
Nuevo consumo energético
0%

proyectos

K-PREMIÀ

Premià de Dalt, Barcelona

K-LA FLORESTA

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

K-ARGENTONA

Argentona, Barcelona

K-DONOVAN

Valldoreix, Barcelona

Presupuesto online

Utiliza nuestro sistema de configuración personalizada de presupuestos para calcular el coste aproximado de tu proyecto!

La casa pasiva

Y EL ESTÁNDAR PASSIVHAUS

Maximizar la eficiencia y llevar a otro nivel la reducción de los consumos energéticos tiene nombre y apellido. Descubre la casa pasiva y ve un paso más allá. 

PASSIVHAUS

La casa autónoma

Y EL ESTÁNDAR PASSIVHAUS PLUS

Reducir la demanda energética y a la vez dotar la vivienda de fuentes de obtención de energía es la llave para desconectarse definitivamente de la red y olvidarse definitivamente de la factura de la luz.

PASSIVHAUS

Consulte nuestras plataformas y pida su visita para elaborar su proyecto y construir la casa de sus sueños.

Carrer Sort 34 Sant Cugat del Vallès 08197 Barcelona, Cataluña, España

Teléfono: (+34) 935 906 074
E-mail: info@papik.cat

Copyrights; Todos los Derechos reservados a PAPIK Group